domingo, 23 de junio de 2013

VED, celebra con Éxito Conferencia Arquitectura Domótica






La Vanguardia Estudiantil Dominicana, celebró con éxito la Conferencia Arquitectura Domótica, con el objetivo de Orientar a los estudiantes de la Carrera de arquitectura e Ingeniería sobre la importancia de la tecnología en el funcionamiento adecuado de la Estructura.

La domótica que busca el Confort, Seguridad, Ahorro y comunicación del propietario con su vivienda, es una respuesta a las necesidades del usuario.

Más de 100 jóvenes acompañaron al expositor, Arquitecto Medina Fustes, quien manejo con maestría el tema y de manera dinámica pudo debatir con los participantes.

La actividad estuvo dirigida por Audi Ramírez, José Ureña, Víctor Rodríguez, Federico Ruiz y los miembros del   Comité de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la VED.

en sus palabras  de Cierre Rafelito Valenzuela Presidente de la VED, motivó a los estudiantes y les exhortó el compromiso de la VED, en su lucha por una Educación Pública y de Calidad y la necesidad de reformar las planes de estudios actuales en la Universidad, ya que están desfasados y fuera de tiempo. 

Al tiempo que citó  , "No es posible que los estudiantes de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, no tengan un laboratorio informático para recibir las materias de dibujo con Ordenador, dibujo aplicado y otros programas necesarios para el desarrollo del Proceso de aprendizaje y competitividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Dj Luijo | Bloggerized by Javier Estevan