sábado, 15 de junio de 2013

La Vanguardia Estudiantil Dominicana, VED, inicia grupo Psico Juvenil


La Vanguardia Estudiantil Dominicana, VED, inicia grupo Psico Juvenil

Con el interés de apoyar a los jóvenes y orientarlos en las  tomas de decisiones, la vanguardia estudiantil dominicana, abrió un espacio en donde los jóvenes impartirán conferencias, talleres, harán jornadas de orientación en los barrios.
El taller estará coordinado por el estudiante de psicología Enmanuel Medina y los miembros del Comité de la Facultad de Humanidades de la VED.
Rafelito Valenzuela, Presidente de la VED, expresó la necesidad de que los jóvenes encuentren espacios en donde puedan expresar de manera abierta y franca, sobre todo en donde se le escuche, para ayudarle a buscar soluciones a sus problemas e inquietudes.
En el grupo Psico Juvenil se reunirá todos los miércoles a las 4 de la tarde en el local de ciencias jurídicas de la VED, y las actividades masivas con importantes psicólogos, serán avisadas por las redes sociales y la página del movimiento para que se puedan enterar todos los interesados. Expresó Valenzuela.

Entre los temas que serán tratados se encuentran, el noviazgo, la madurez, toma de decisiones,  depresión, estrés, género, concentración, etc., las reuniones serán abiertas a todo público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Dj Luijo | Bloggerized by Javier Estevan