miércoles, 16 de abril de 2014

En Semana Santa, Apelamos a la Humildad

Apelamos a la Humildad

En esta semana Santa, semana de Reflexión, de ensimismamiento para conocernos, perdonarnos y redimirnos, nada mejor para el reconfortamiento del alma que una dosis de humildad, de amor, de entrega.
 Cito:
 ¨Se levantó Jesús de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? ¨

(Juan 13, 4-6)

Imitemos al maestro, es hora de quitarnos el manto, el manto de la prepotencia, del egoismo, del orgullo, de la enviadia, la avaricia, de la intolerancia, es momento de curar nuestros corazones, de transformarlos en amor.

Es hoy justo el momento para imitar al maestro, lavemos los piés a nuestros hermanos, seamos humildes, simplemente una dosis de amor, rebajarse es enaltecerse, mientras más bajo estemos, menos dolorosa es la caida.

Pido al Dios todo poderoso que ilumine nuestros corazones para que emanen de ellos grandes torrentes de amor, que aceptemos el perdon de los demás que le demos la oportunidad de redimirse, de sanar sus corazones.

Que Dios bendiga a mi pueblo.

Rafelito Valenzuela
Prox. Presidente de la FED

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Dj Luijo | Bloggerized by Javier Estevan